Google+

Campaña

5ta. Fase Campaña por la Educación:

“Lo que importa está en tu cabeza”


Esta nueva campaña quiere hacer de la lectura un movimiento inspirador, participativo y contagioso. Nadie mejor que los jóvenes para lograrlo siendo ellos ese agente de cambio que puede llevarnos a contagiar a los niños y a la sociedad en general del placer de leer. Los jóvenes no solamente son un modelo a seguir para los niños, también los adultos voltean a ver qué están haciendo, qué les gusta, qué está de moda y cómo están transformando a nuestra sociedad.

Actividades en la que puedes participar para fomentar la lectura

La educación debe ser la estrategia maestra de desarrollo, de combate a la pobreza y de atención a la raíz de los problemas, para ir a las causas y no sólo mitigar las consecuencias. El objetivo general de este programa es fomentar una cultura de lectura para impulsar una Educación de Calidad.

 

Testimonios

Personalidades

Discursos

"Discurso del presidente del Consejo de la Comunicación Lic.Ángel Alverde Losada"


Señor Presidente, queremos expresarle nuestro agradecimiento por recibirnos esta mañana.

Leer más

"Discurso del Ex presidente del Consejo de la Comunicación Lic.Pablo González Guajardo"


Señor Presidente, antes que nada le queremos agradecer el recibirnos para celebrar este evento tan importante para la industria de la comunicación.

Leer más

"Discurso Lic. Pablo González Guajardo, seguimiento de la estrategia Leer para aprender y Reto 1 de 2 niños en excelente y bueno"


México D.F., 4 de octubre, 2011. Muy buenas tardes a todos. Maestro Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública. Maestro Alexander Zetina, con la representación de la Maestra Elba Esther Gordillo, Presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Autoridades Educativas Estatales. Subsecretarios de Educación. Artistas, comunicadores y medios de comunicación. Patronos y Asociados del […]

Leer más
Politicas de Privacidad.